sábado, 18 de febrero de 2023

Noticias Caracol Tweeted: #LOÚLTIMO | Hace pocos minutos, maestros d...

 
Noticias Caracol's avatar
Noticias Caracol
@NoticiasCaracol
#LOÚLTIMO | Hace pocos minutos, maestros de Asoinca intentaron ingresar a la fuerza al Palacio de Nariño. El presidente del Congreso, Roy Barreras, alertó que este sábado llegarían más indígenas a la capital.

Más en noticiascaracol.com
Noticias Caracol's Video
Reply Retweet Like
Álvaro Uribe Vélez's avatar
Álvaro Uribe Vélez
@AlvaroUribeVel
Yo no los quiero a ustedes, los quiero totalmente.

Gracias, Fusagasugá
Álvaro Uribe Vélez's Video
Reply Retweet Like
Mayor David's avatar
Mayor David
@MayorDavid_EJC
Solo vean como la #Niña le responde el saludo al #Lancero. 💪🇨🇴
Mayor David's Video
Reply Retweet Like
TYCHE®'s avatar
TYCHE®
@Tyche78Tyche
Gracias a los jóvenes a los que yo les pago por la invitación que me hicieron en el evento que yo pagué, gracias por seguir el guión porque si no los echo y caigan a las 4 para repartirnos la torta…perdón, una carnita.
TYCHE®'s Photo
Reply Retweet Like
Oración Sanadora's avatar
Oración Sanadora
@oracionsanadora
Oración del día sábado 18 de febrero de 2022
Oración Sanadora's Photo
Reply Retweet Like
Isabel Cristina Zuleta's avatar
Isabel Cristina Zuleta
@ISAZULETA
El Congreso de Colombia pareciéndose al pueblo.

Dejen el clasismo.
Isabel Cristina Zuleta's Photo
Reply Retweet Like
Help  |  Privacy  |  Reset password  |  Download app
Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario