viernes, 3 de febrero de 2023

CaliWeb Tweeted: Se escuchan 5 d1sp4ros en el barrio 12 de octubre p...

 
CaliWeb's avatar
CaliWeb
@CaliWebCo
Se escuchan 5 d1sp4ros en el barrio 12 de octubre por el éxito de la simón bolivar, posterior a eso se ve lo sucedido en el vídeo.

Se desconoce el estado de la persona.
CaliWeb's Video
Reply Retweet Like
Ani Abello's avatar
Ani Abello
@ANIABELLO_R
- "Mi amor cómo te fue hoy en el colegio, ¿qué hicieron?"
- Bailamos con las FARC, mami.

Escena 🎬 Yarumal, Antioquia.

Ani Abello's Photo
Reply Retweet Like
Elizabeth Ortíz's avatar
Elizabeth Ortíz
@ElizbethCristi7
Cuando fui candidato al concejo en el 2018 🤓
Elizabeth Ortíz's Photo
Reply Retweet Like
La Red Caracol's avatar
La Red Caracol
@LaRedCaracol
"Un día difícil...Gracias. a Dios fue en familia. Mi yerno me pasó la máquina.Verme es doloroso, pero me miré , lloré y he llorado pero estoy viendo en mi mirada algo diferente....valentía", fueron las palabras de Kristina Lilley al mostrar este difícil y valiente momento.
La Red Caracol's Video
Reply Retweet Like
Noticias Caracol's avatar
Noticias Caracol
@NoticiasCaracol
Ashley Poulos, exesposa de John Poulos, lo acusa de dejar a su familia sin dinero e irse de Estados Unidos. La mujer lamentó lo ocurrido con Valentina Trespalacios y aseguró que John Poulos "abandonó a sus hijos".

Más en noticiascaracol.com
Noticias Caracol's Video
Reply Retweet Like
Caracol Televisión's avatar
Caracol Televisión
@CaracolTV
#OyeBonita | Monchi decide confrontar a Fito en la calle donde todos los vecinos pueden darse cuenta del fraude que está cometiendo con ellos. Diana y Concha ponen en duda lo que está diciendo el joven, pero llega la Policía y arresta al argentino: caracol.page.link/yDJT
Caracol Televisión's Video
Reply Retweet Like
Help  |  Privacy  |  Reset password  |  Download app
Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario