lunes, 27 de febrero de 2023

Germán Rodríguez Tweeted: Este es el genio mariguanero que hace las ...

 
Germán Rodríguez's avatar
Germán Rodríguez
@elkakas0123
Este es el genio mariguanero que hace las leyes en Colombia.
El novio de #SusanaBoreal que gana 9 millones al mes.
¡¡¡NO TIENE ESTUDIOS!!!
Germán Rodríguez's Photo
Reply Retweet Like
Nicolás Gómez Arenas's avatar
Nicolás Gómez Arenas
@NicolasGomezMSN
Petristas siendo petristas. Así terminó un encuentro en Boyacá:
Nicolás Gómez Arenas's Video
Reply Retweet Like
Roy Barreras's avatar
Roy Barreras
@RoyBarreras
El presidente Petro cuestionó la 'fortuna corrupta' de María Andrea Nieto pluralidadz.com/politica/el-pr… vía @PluralidadZ
Reply Retweet Like
Gustavo Petro Es Pueblo 🇨🇴's avatar
Gustavo Petro Es Pueblo 🇨🇴
@petroespueblo
Gutiérrez, yo eligí a mis Ministros para eso, para que me ayuden a construir un mejor país, no para que me aplaudan. twitter.com/FicoGutierrez/…
Reply Retweet Like
EVERSTRONG's avatar
EVERSTRONG
@everstrongever
Así le paga el diablo a quien bien le sirve 👇🏽
EVERSTRONG's Photo
Reply Retweet Like
El Profesor Jirafales's avatar
El Profesor Jirafales
@EPJirafales
#CH50 El primer capítulo de la historia de 'El Chavo del 8' en 23 de febrero 1973 (Los globos y las tijeras). Estoy muy emocionado.
#Épico #Elchavodelocho
El Profesor Jirafales's Video
Reply Retweet Like
Help  |  Privacy  |  Reset password  |  Download app
Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario