martes, 28 de febrero de 2023

Eduardo Cote ¡ Estoy con Bukelé ! Tweeted: En el gob. de @petrogusta...

 
Eduardo Cote ¡ Estoy con Bukelé !'s avatar
Eduardo Cote ¡ Estoy con Bukelé !
@EdoCote
En el gob. de @petrogustavo no saben donde están parados. Ni siquiera han desmontado el árbol de navidad.
Eduardo Cote ¡ Estoy con Bukelé !'s Photo
Reply Retweet Like
Ines del alma mía ®️'s avatar
Ines del alma mía ®️
@InesBetancur1
Maldito, mil veces maldito este hptx Guerrillero.
¿La Reforma a la Salud va porqué va?
@petrogustavo usted da asco 🤮🤮🤮
Ines del alma mía ®️'s Video
Reply Retweet Like
María Isabel Urrutia Ocoró's avatar
María Isabel Urrutia Ocoró
@Urrutia_Ocoro
Me siento traicionada. No fue una renuncia. No me notificaron personalmente ni por un comunicado, me enteré por los medios de comunicación. Esto es inaceptable.
Reply Retweet Like
Sonia Caviedes's avatar
Sonia Caviedes
@SoniaCaviedes1
Hace 21 años padecí cancer en el ojo que dió como resultado la perdida del mismo. Desde hace 3 días vengo sintiendo anomalías en mi única vista y hoy el dc me dice que es algo grave… Yo solo quiero que la vida y Dios me siga dando la fortuna de ver el mundo. Pido fuerza.
Reply Retweet Like
Atletico Nacional de Colombia's avatar
Atletico Nacional de Colombia
@ATLNACIONALCOL_
Lamentable los comentarios de @GonzaDeFeliche en todos los partidos de Atlético Nacional, hoy no fue la excepción, nada le gusta de @nacionaloficial todo es malo, nada sirve, somos un equipo de la B para el periodista que nunca le reconoce nada al club en todos los aspectos.
Atletico Nacional de Colombia's Photo
Reply Retweet Like
La Red Caracol's avatar
La Red Caracol
@LaRedCaracol
La barbie humana Tatiana Murillo habló sobre los motivos por el cual retiró a su hija del colegio.
La Red Caracol's Video
Reply Retweet Like
Help  |  Privacy  |  Reset password  |  Download app
Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario