sábado, 11 de febrero de 2023

CaliWeb Tweeted: Mucho cuidado, acaban de salir a laborar los motola...

 
CaliWeb's avatar
CaliWeb
@CaliWebCo
Mucho cuidado, acaban de salir a laborar los motoladrones, esto ocurrió hace unos minutos en brisas de los álamos.
CaliWeb's Video
Reply Retweet Like
Lorena Gonzalez's avatar
Lorena Gonzalez
@llgb9ab
Yo soy Hincha del Deportes Tolima 🐷♥️💛¿Y ustedes? Los leo 👀
Lorena Gonzalez's Photo
Reply Retweet Like
Marian Schuegraf's avatar
Marian Schuegraf
@AlEmbajadora
Ya es oficial. El presidente @petrogustavo recibió mis credenciales. Aprovechamos la oportunidad para hablar de paz, medio ambiente, transición energética, género, - y motos.
Marian Schuegraf's Photo
Marian Schuegraf's Photo
Marian Schuegraf's Photo
Reply Retweet Like
María Luisa Piraquive's avatar
María Luisa Piraquive
@MLPiraquive
En compañía de mis seres queridos damos gracias a Dios por la oportunidad de celebrar este nuevo año de vida.
En especial agradezco a quienes desde sus países y ciudades se tomaron un momento en su día para recordarme y pedirle a Dios por mi hoy. Los llevo en mi corazón.
María Luisa Piraquive's Video
Reply Retweet Like
Álvaro Uribe Vélez's avatar
Álvaro Uribe Vélez
@AlvaroUribeVel
Inauguración de la sede del Centro Democrático en Cali.

Intervención completa ⬇️
instagram.com/tv/Cohuj05oMZf…
Álvaro Uribe Vélez's Photo
Álvaro Uribe Vélez's Photo
Álvaro Uribe Vélez's Photo
Reply Retweet Like
AIDA VICTORIA's avatar
AIDA VICTORIA
@aidavictoriam
Me lo voy a comprar, para empezar a caminar con bendición ve.
AIDA VICTORIA's Photo
Reply Retweet Like
Help  |  Privacy  |  Reset password  |  Download app
Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario