martes, 21 de febrero de 2023

Marcelosky, TeQuieroMuchosky🥑 Tweeted: ¿Por qué son tan cobardes Ur...

 
Marcelosky, TeQuieroMuchosky🥑's avatar
Marcelosky, TeQuieroMuchosky🥑
@nometiente
¿Por qué son tan cobardes Uribestias?🤣🤣🤣
Marcelosky, TeQuieroMuchosky🥑's Photo
Marcelosky, TeQuieroMuchosky🥑's Photo
 
Marcelosky, TeQuieroMuchosky🥑's Photo
Marcelosky, TeQuieroMuchosky🥑's Photo
Reply Retweet Like
Mamertos 2.0's avatar
Mamertos 2.0
@Mamertos0
Los niños no pueden ser utilizados como combatientes en ningún lugar del mundo. ¡Punto!
Mamertos 2.0's Video
Reply Retweet Like
Gustavo Bolívar's avatar
Gustavo Bolívar
@GustavoBolivar
#UnIrrespetoEs este intolerante que agredió a una periodista durante la marcha uribista.
RT
Gustavo Bolívar's Photo
Reply Retweet Like
Bogotá Tránsito's avatar
Bogotá Tránsito
@BogotaTransito
📢MANIFESTACIÓN📢

[07:15 a.m.]#AEstaHora se presenta bloqueo sobre la carrera 7 con calle 93, sentido Norte-Sur. Se genera afectación de la calzada.

Autoridades acompañan.
Bogotá Tránsito's Photo
Reply Retweet Like
La Julieta's avatar
La Julieta
@LaJulietaMM
Fui la más estúpida de todas, le corrí a tanta gente que hoy dejó de hablarme por vergüenza, estuve siempre en las malas y ahora que están en la buenas ni me hablan, o si, hablan mal de mi, espere tanto de gente tan paila que al final solo pude confirmar que mi intuición no falla
Reply Retweet Like
Daniel Quintero Calle's avatar
Daniel Quintero Calle
@QuinteroCalle
Mi solidaridad con los periodistas que perdieron sus equipos en el marco de la marcha violenta del 15 de febrero. Ahí mi pequeño aporte a la vaca que están haciendo para recuperarlos. vaki.co/es/vaki/lNERH8…
Daniel Quintero Calle's Photo
Reply Retweet Like
Help  |  Privacy  |  Reset password  |  Download app
Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario