miércoles, 22 de febrero de 2023

MARIA ANDREA NIETO Tweeted: Yo sí quiero que me explique cómo hizo l...

 
MARIA ANDREA NIETO's avatar
MARIA ANDREA NIETO
@MAndreaNieto
Yo sí quiero que me explique cómo hizo la vicepresidenta Francia Márquez para vivir sabro$o de manera tan rápida!! semana.com/politica/artic…
Reply Retweet Like
Jorge Arreaza M's avatar
Jorge Arreaza M
@jaarreaza
Lamentamos la partida física de la gran cultora Mery Carruido, Maestra del Teatro Barinés, defensora de las tradiciones populares tradicionales. Dejó siempre en alto a la mujer barinesa y llanera en cada una de sus interpretaciones. Un abrazo desde el alma para sus seres queridos
Jorge Arreaza M's Photo
Jorge Arreaza M's Photo
Jorge Arreaza M's Photo
Reply Retweet Like
Gustavo Petro's avatar
Gustavo Petro
@petrogustavo
Estas son las ciudades más violentas del mundo,(2022). Colombia ha avanzado mucho en la reducción del homicidio y aún se puede hacer más.
Gustavo Petro's Photo
Reply Retweet Like
Juan Sin Miedo's avatar
Juan Sin Miedo
@juansintweets
Pillen lo que me compré a punta de hacer dibujitos ✍️ twitter.com/juansintweets/…
Juan Sin Miedo's Photo
Reply Retweet Like
Andrés Trece 🔻's avatar
Andrés Trece 🔻
@AndrsTrece
Este fin de semana la mujer de la imagen deambulaba por Chapinero; tenía huellas de violencia y tenía problemas para comunicarse.
Después de mucha insistencia la policía de Bogotá la llevó a hospital (creemos). Su familia puede estar buscándola.
Rt para que se enteren.
Andrés Trece 🔻's Photo
Reply Retweet Like
Ancizar Crisanto's avatar
Ancizar Crisanto
@cesaquib
¿Cómo se parece la reforma de Corcho al sistema de salud previo a la Ley 100 de 1993? larepublica.co/especiales/ref… a través de @larepublica_co
Reply Retweet Like
Help  |  Privacy  |  Reset password  |  Download app
Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario