domingo, 4 de junio de 2023

Nicolás Maduro Tweeted: En el marco de una nueva etapa del mandato p...

 
Nicolás Maduro's avatar
Nicolás Maduro
@NicolasMaduro
En el marco de una nueva etapa del mandato presidencial de nuestro hermano Recep Tayyip Erdoğan, la República de Türkiye está encaminada hacia la prosperidad. ¡Compromiso, Soberanía y Democracia!
Nicolás Maduro's Video
Reply Retweet Like
Álvaro Uribe Vélez's avatar
Álvaro Uribe Vélez
@AlvaroUribeVel
La Castellana Montería, pidiendo firmas. Mi corazón feliz por esta querida compatriota, maestra que me dio una sorpresa: me dijo que me quiere y yo la quiero diez veces más
Álvaro Uribe Vélez's Video
Reply Retweet Like
Caracol Televisión's avatar
Caracol Televisión
@CaracolTV
#DesafíoTheBox | ¿Te diste cuenta de esto que sucedió mientras se disputaba la prueba? Cuando aún se llevaba a cabo el Desafío a Muerte, La Flaca tomó algo que llevaba en su chaleco y lo guardó en una de sus medias. 👀
caracoltv.com/desafio-the-bo…
Reply Retweet Like
Caracol Radio's avatar
ÚltimaHoraCaracol's avatar
ÚltimaHoraCaracol
@UltimaHoraCR
#PAZ @CaracolRadio conoció detalles de los sectores e instancia de participación de la sociedad civil que se plantea en la mesa de conversaciones de paz entre el gobierno colombiano y el ELN. @Crriss88
ÚltimaHoraCaracol's Photo
Reply Retweet Like
El Riobambeño ™'s avatar
El Riobambeño ™
@RiobambaBot
RT @bonilcaricatura: Alembert Vera incumplió la ley electoral. Hizo campaña, igual q otros candidatos, auspiciado por el correísmo. El Veng…
Reply Retweet Like
NTN24 Venezuela's avatar
NTN24 Venezuela
@NTN24ve
Así fue la pelea a puños entre jugadoras de dos equipos de la liga femenina de Colombia. ntn24.com/noticias-depor…
Reply Retweet Like
Help  |  Privacy  |  Reset password  |  Download app
Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario