lunes, 26 de junio de 2023

Camila Zuluaga Tweeted: ¡Hay que subir la edad de jubilación en Colo...

 
Camila Zuluaga's avatar
Camila Zuluaga
@ZuluagaCamila
¡Hay que subir la edad de jubilación en Colombia!

Mi columna hoy en @ElNuevoSiglo 👇🏼 Jubilación a la francesa.
elnuevosiglo.com.co/articulos/06-2…
Reply Retweet Like
Nicolás Maduro's avatar
Nicolás Maduro
@NicolasMaduro
La lucha contra el consumo indebido y tráfico ilícito de drogas es una prioridad para el Estado. Nuestra FANB y los distintos cuerpos de seguridad se mantienen alerta para prevenir y reprimir estas actividades que atentan contra la Paz y los derechos humanos del Pueblo.
Nicolás Maduro's Photo
Reply Retweet Like
Caracol Televisión's avatar
Caracol Televisión
@CaracolTV
Vía @SabadosFelices | Lucumí se convirtió en detective, y como hace parte de la agencia CSI (Cazador Solamente de Infieles), reveló la última misión que tuvo, ya que Polilla sospechaba que La Gordita Fabiola tenía un amante. ¿Qué descubrió? : bit.ly/3GtFDEq
Caracol Televisión's Video
Reply Retweet Like
El Nacional's avatar
El Nacional
@ElNacionalWeb
Netflix: ¿cuáles fueron las series y películas más vistas esta semana en Venezuela? bitlysdowssl-aws.com/entretenimient…
Reply Retweet Like
Kico's avatar
Kico
@kicobautista
RT @elpoliticove: Henrique Capriles: Yo creo que a mi me ha faltado determinación en asumir cosas en las que creo y haberlas empujado pa' l…
Reply Retweet Like
Últimas Noticias's avatar
Últimas Noticias
@UNoticias
Las figuras de los populares personajes fueron presentadas en Bello Monte ultimasnoticias.com.ve/noticias/cultu…
Reply Retweet Like
Help  |  Privacy  |  Reset password  |  Download app
Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario