jueves, 29 de junio de 2023

Carla Angola TV Tweeted: Hoy me inscribí en las primarias. Consulté ...

 
Carla Angola TV's avatar
Carla Angola TV
@carlaangola
Hoy me inscribí en las primarias. Consulté muchas opiniones porque no quería hacerlo solo por la disciplina que siempre me mueve a decirle que sí a Venezuela. Me dieron varias razones: El líder opositor será elegido por nosotros, no a dedo. Candidatos quienes siempre han…
Carla Angola TV's Photo
Reply Retweet Like
Últimas Noticias's avatar
Últimas Noticias
@UNoticias
👋 ¡Buenos días! Presentamos nuestra #PortadaDelDía🗞️ #ÚltimasNoticias #29Junio

📲 Visita nuestro portal web ultimasnoticias.com.ve
Últimas Noticias's Photo
Reply Retweet Like
Noticias Caracol's avatar
Noticias Caracol
@NoticiasCaracol
#LOÚLTIMO | Guardia Costera de EE. UU. encontró "presuntos restos humanos" entre fragmentos recuperados del sumergible Titán.

Más en noticiascaracol.com
Noticias Caracol's Photo
Reply Retweet Like
Elizabeth Rama G.'s avatar
Elizabeth Rama G.
@juguetera
RT @CAVEFAJ: También en jornada ferial, porque hoy inauguramos la exposición en Maracaibo. Seguimos!
@feriascavefaj
@TamanacoVzla
@Adorno…
Reply Retweet Like
EVTV's avatar
EVTV
@EVTVMiami
César Farías dirigirá al Águilas Doradas de Colombia ow.ly/M92150OZYl5
Reply Retweet Like
Álvaro Uribe Vélez's avatar
Álvaro Uribe Vélez
@AlvaroUribeVel
Duele y mortifica que hubieran negado falsos positivos, les creímos, y ahora los aceptan; incluso la Fundación de Herbin Hoyos, qepd, defendió un caso de Dabeiba, anterior a mi Gbno. Y apoyamos esa defensa. Los cometidos durante mi Gbno mancharon la Seguridad Democrática que…
Reply Retweet Like
Help  |  Privacy  |  Reset password  |  Download app
Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario