jueves, 13 de octubre de 2022

Rafael Lacava Tweeted: Me solidarizo con el ciudadano de a pie q le ...

 
Your Highlights
Rafael Lacava's avatar
Rafael Lacava
@rafaellacava10
Me solidarizo con el ciudadano de a pie q le pasan cosas cómo estás todos los días y hoy me pasó a mi y por eso digo q bien hecho q me pasó porque a veces uno se desconecta de la realidad y un baño de 💩 nunca es malo para poner los 👣 en la tierra. Aquí nadie se rinde.🦇🦇🦇
Rafael Lacava's Video
Reply Retweet Like
Marleny Contreras's avatar
Marleny Contreras
@Marlenycdc_
Te amo hijo @pulpodd13 #Repost @dcabellor Feliz cumpleaños hijo, que Dios te de mucha salud y te siga bendiciendo.
Marleny Contreras's Video
Reply Retweet Like
Aterciopelados's avatar
Aterciopelados
@aterciopelados
Gracias Bogotá ❤️‍🔥
Aterciopelados's Video
Reply Retweet Like
Delcy Rodríguez's avatar
Delcy Rodríguez
@delcyrodriguezv
¡En camino a las Tejerías para continuar llevando la atención integral del Pdte @NicolasMaduro a los afectados por el alud! Aprovechamos para agradecer a @FemeninoFVF sub20 por darle una buena noticia a nuestro pueblo en estos momentos.
Delcy Rodríguez's Video
Reply Retweet Like
Wilson Arias's avatar
Wilson Arias
@wilsonariasc
En el Congreso me tocó recordarle a @PalomaValenciaL que nosotros no llevamos décadas en el poder turnándonoslo entre familiares, sino que nosotros estamos emergiendo y para representar al pueblo. El Pacto se gastó $15.000 millones en campaña entre 5 partidos; el solo CD $25.000M
Wilson Arias's Video
Reply Retweet Like
Michel Caballero Palma's avatar
Michel Caballero Palma
@MichelCaballero
Seguimos en Las Tejerías; tenemos información importante para compartir, vía @AgenciaVN_ 👇🏽
Michel Caballero Palma's Video
Reply Retweet Like
Help  |  Privacy  |  Reset password  |  Download app
Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario