viernes, 14 de octubre de 2022

Cata Echeverry 🇺🇦 🕊 Tweeted: RT @MrDarigaan: el Mateo menos basado:

 
Your Highlights
Cata Echeverry 🇺🇦 🕊's avatar
Cata Echeverry 🇺🇦 🕊
@mamatambiensabe
RT @MrDarigaan: el Mateo menos basado:
Cata Echeverry 🇺🇦 🕊's Video
Reply Retweet Like
Memes Universidad Nacional's avatar
Memes Universidad Nacional
@nacional_memes
Me encanta vivir en Bogotá
Memes Universidad Nacional's Video
Reply Retweet Like
la bola's avatar
la bola
@bolitadepapel
Yo si le pido mucho a Diosito que el día que me desmaye no sea cerca de Carolina Cruz porque me deja morir esa piroba
la bola's Video
Reply Retweet Like
Ayno® 🇳🇴🇪🇦🇨🇴🇻🇪's avatar
Ayno® 🇳🇴🇪🇦🇨🇴🇻🇪
@Adolf_balaguer
-Los mariguaneros son un peligro para la sociedad.

-Los mariguaneros 👇🏽
Ayno® 🇳🇴🇪🇦🇨🇴🇻🇪's Video
Reply Retweet Like
Imágenes Universales's avatar
Imágenes Universales
@UniversoPic
El nacimiento de un arroyo
Imágenes Universales's Video
Reply Retweet Like
Nicolás López's avatar
Nicolás López
@nicolasslopez
Si algún día me desmayo, espero que no sea al lado de Carolina Cruz
Nicolás López's Video
Reply Retweet Like
Help  |  Privacy  |  Reset password  |  Download app
Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario