lunes, 24 de octubre de 2022

María Fernanda Cabal Tweeted: Ahora la ‘Primera Línea’ va a exigir q...

 
Your Highlights
María Fernanda Cabal's avatar
María Fernanda Cabal
@MariaFdaCabal
Ahora la 'Primera Línea' va a exigir que se retire la policía, para poder "dialogar" en el Portal Américas. ¿Mandan ellos por encima de la autoridad?
María Fernanda Cabal's Video
Reply Retweet Like
Andrés Forero CD #1️⃣0️⃣1️⃣'s avatar
Andrés Forero CD #1️⃣0️⃣1️⃣
@AForeroM
"Si no los sacan no va a haber diálogo"

"Los quiero ver afuera. No quiero ver ESMAD. Así nos sentamos"

"Que saquen a nuestros compañeros y así si nos sentamos con el viceministro"

El viceministro hizo caso y bajó a los vándalos de la tanqueta. El mundo al revés.
Andrés Forero CD #1️⃣0️⃣1️⃣'s Video
Reply Retweet Like
Mario Silva's avatar
Mario Silva
@hojillasilva
¡¡FELIZ DOMINGO!!

Pá los que quieran tener un domingo feliz.

Los pendejos son otra cosa: tristes, amargaos, incapaces de disfrutar la vida. El odio es combustible pa´ la amargura.

Recuerden, sólo tienen un chance para abrir una cuenta, insultar UNA VEZ y ¡bloqueaos!
Mario Silva's Video
Reply Retweet Like
Razas de Perros's avatar
Razas de Perros
@iRazasdePerros
Mi psicólogo: El perro Poh no existe.

El perro poh:
Razas de Perros's Video
Reply Retweet Like
Charolastra.'s avatar
Charolastra.
@taltalivan
Jajajajaja vida hp 😂
Charolastra.'s Photo
Charolastra.'s Photo
 
Charolastra.'s Photo
Charolastra.'s Photo
Reply Retweet Like
bellita's avatar
bellita
@isabellavg022
Así iba mi perro al lado del señor Colmenares. Le pido deje de desinformar y decir que mi perro lo paso oliendo y poniéndole la cabeza en sus piernas. Mi perro ni lo olió, miro, ni le tiro.
bellita's Photo
Reply Retweet Like
Help  |  Privacy  |  Reset password  |  Download app
Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario