sábado, 27 de mayo de 2023

Carla Angola TV Tweeted: Me hiciste recordar a uno de mis artistas f...

 
Carla Angola TV's avatar
Carla Angola TV
@carlaangola
Me hiciste recordar a uno de mis artistas favoritos. Y solo quiero decirte que:
No es lo mismo tú que otro,
¡Entérate!.
¡No es lo mismo!.
Un genio quien me ha cantado infinitas veces:
"Pero ya me conoces y aunque todo se hunda,
Yo seguiré aquí en pie, ¡En pie!
¡Pisando fuerte!". twitter.com/AlejandroSanz/…
Reply Retweet Like
La FM's avatar
La FM
@lafm
Presidencia se pronuncia tras polémico robo en casa de Laura Sarabia lafm.com.co/politica/presi…
Reply Retweet Like
Caracol Televisión's avatar
Caracol Televisión
@CaracolTV
#Actualidad | En medio de la gira que adelantaba en Estados Unidos junto a Los Van Van, Juan Carlos Formell tuvo que abandonar el escenario en medio de una presentación tras haber presentado quebrantos en su salud que tristemente le quitarían la vida. 🕊️
caracoltv.com/actualidad/mur…
Reply Retweet Like
Carnet de la patria's avatar
Carnet de la patria
@CarnetDLaPatria
#ATENCIÓN ¡El #SistemaPatria te recuerda!
La #PlataformaPatria, solo se comunica con sus subscriptores a través de los siguientes números:
📲 3532 Mensajería Patria
👝 67373 Monedero Patria
⛽ 3777 Gasolina Subsidiada

#SomosPuebloDePaz #27May
Carnet de la patria's Photo
Reply Retweet Like
Álvaro Uribe Vélez's avatar
Álvaro Uribe Vélez
@AlvaroUribeVel
Desde Santa Fe de Antioquia

Seguimos en la tarea de recoger firmas para nuestras consultas sobre las Reformas de salud, laboral, pensional y contra las drogas.

Mañana estaremos en Medellín.

Te invitamos a firmar, también puedes descargar el formulario en…
Álvaro Uribe Vélez's Photo
Álvaro Uribe Vélez's Photo
Álvaro Uribe Vélez's Photo
Reply Retweet Like
Últimas Noticias's avatar
Últimas Noticias
@UNoticias
Ike le rompió la mandíbula y nariz, le arrojó café hirviendo causándole quemaduras de 3er grado, la maltrató con un gancho de ropa, la golpeó con un ensanchador de zapatos, la obligó a cantar enferma, se quedó con sus ingresos. Pero Tina salió del infierno ultimasnoticias.com.ve/noticias/las-u…
Últimas Noticias's Video
Reply Retweet Like
Help  |  Privacy  |  Reset password  |  Download app
Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario