lunes, 3 de abril de 2023

José Orlando Ascencio Tweeted: Tabla del descenso tras los partidos ...

 
José Orlando Ascencio's avatar
José Orlando Ascencio
@josasc
Tabla del descenso tras los partidos del domingo.
José Orlando Ascencio's Photo
Reply Retweet Like
Gabriel Benavides's avatar
Gabriel Benavides
@GaboBenavidesB
Esto tiene desesperado a esa rancia oligarquía.

@petrogustavo el Presidente del Pueblo ¡carajo!
Gabriel Benavides's Video
Reply Retweet Like
Carolina Duarte's avatar
Carolina Duarte
@CaroDuarteArte
Decidí alzar mi voz por las mujeres víctimas del maltrato, porque conozco de cerca los daños que causa y les pido de ❤️ q se unan conmigo como acto de solidaridad y firmen mi petición chng.it/wQVYsCBzDK para q el cobarde de @Matador000 pague por su delito #MatadorALaCárcel
Carolina Duarte's Video
Reply Retweet Like
Jairo Tarazona's avatar
Jairo Tarazona
@JairoReport
Así amanece hoy el Volcán Nevado del Ruiz, alerta naranja en zonas aledañas, 40 familias de zona rural de Morillo, Tolima, cerca al Río Lagunillas, están siendo evacuadas por prevención.
Jairo Tarazona's Video
Reply Retweet Like
Gustavo Petro's avatar
Gustavo Petro
@petrogustavo
En 1976 hice el Icfes, creo que saqué 585 sobre 640 puntos, no estoy seguro. Averigua y me cuentas. twitter.com/DiegoASantos/s…
Reply Retweet Like
Unidad Venezuela's avatar
Unidad Venezuela
@unidadvenezuela
Cómo vivir en Venezuela explicado en 60 segundos. Juntos podemos transformar esta realidad 💪🏻🇻🇪
Unidad Venezuela's Video
Reply Retweet Like
Help  |  Privacy  |  Reset password  |  Download app
Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario