martes, 28 de marzo de 2023

Gustavo Petro Tweeted: !Qué vaina! Creo que me engañaron. El reloj q...

 
Gustavo Petro's avatar
Gustavo Petro
@petrogustavo
!Qué vaina! Creo que me engañaron. El reloj que uso me costó 100 euros.
rcnradio.com/colombia/el-pr…
Reply Retweet Like
La Julieta's avatar
La Julieta
@LaJulietaMM
A esta hora se me sale lo perra jajajjajajajajajjaja

Mejor me voy a dormir 🤭😘
Reply Retweet Like
MARIA ANDREA NIETO's avatar
MARIA ANDREA NIETO
@MAndreaNieto
¿Uy 3 toneladas en un solo día? ¿Va bien o mal el negocio?
MARIA ANDREA NIETO's Photo
Reply Retweet Like
Mi Oración diaria's avatar
Mi Oración diaria
@MiOracionDiaria
Oración del día martes 28 de marzo de 2023.
Mi Oración diaria's Photo
Reply Retweet Like
CeciliaOrozcoTascón's avatar
CeciliaOrozcoTascón
@CeciliaOrozcoT
Vaya pifiada! Menos mal tuvo el gesto de rectificar tal como fue su error: en público. Iván Marulanda ha sido y es gran señor y político decente. twitter.com/danielbricen/s…
Reply Retweet Like
ritoto's avatar
By Viral 24's avatar
By Viral 24
@ByViral24
🇨🇴El Senador @JotaPeHernandez Denuncia que el presidente @petrogustavo gastó más de 800 Millones en contratar una encuesta para favorecer su imagen.

By Viral 24's Video
Reply Retweet Like
Help  |  Privacy  |  Reset password  |  Download app
Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario