sábado, 14 de enero de 2023

Caracol Televisión Tweeted: #SinTetasNoHayParaíso | La Diabla les cu...

 
Caracol Televisión's avatar
Caracol Televisión
@CaracolTV
#SinTetasNoHayParaíso | La Diabla les cuenta a las chicas del barrio que 15 narcotraficantes quieren celebrar con 30 jóvenes en la finca, por lo que todas hablan de la fiesta; además le preguntan por el aborto de Catalina: caracol.page.link/tna8
Caracol Televisión's Video
Reply Retweet Like
Claudia Ventura's avatar
Claudia Ventura
@VENTURACLAU
No me escondo, no es una denuncia anónima, por eso lo hago de frente y estoy dispuesta a responder ante las autoridades competentes que me lo requieran, nadie me ha pagado, lo que me mueve es el dolor de las víctimas y mi profundo sentido de justicia. twitter.com/GustavoBolivar…
Reply Retweet Like
Jairo Tarazona's avatar
Jairo Tarazona
@JairoReport
Los invito a escuchar mi Podcast Croniqueando: 'Mijito', el guardián de la Locomotora 45, símbolo del Ferrocarril de Antioquia en Cisneros rcnradio.com/podcast/mijito… vía @rcnradio
Reply Retweet Like
Reporte Ya's avatar
Reporte Ya
@ReporteYa
#13Ene #Espectáculos
Gerad Piqué anunció un acuerdo con Casio para que sea el nuevo patrocinador de la Kings League. - @abc_es
Reporte Ya's Video
Reply Retweet Like
Sebastián Grandi ⭐ ⭐ ⭐'s avatar
Sebastián Grandi ⭐ ⭐ ⭐
@sebasgrandi
Bizarrap y Shakira sacan un tema y todo el mundo repite lo mismo y habla de números de reproducciones pero en televisión hay alguien que se anima a hacer algo diferente y de calidad
Sebastián Grandi ⭐ ⭐ ⭐'s Video
Reply Retweet Like
Carlos Augusto Rojas's avatar
Carlos Augusto Rojas
@carlosaugurojas
RT @JulianaTV3: @carlosaugurojas @rosanacabas Yo sufrí hasta alcanzar pisar mi orgullo
Yo pensé que tu vida era distinta
Eres un huracán de…
Reply Retweet Like
Help  |  Privacy  |  Reset password  |  Download app
Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario