miércoles, 2 de noviembre de 2022

Richie ⚽️ 🦓 ⚽️ Tweeted: Este video me hizo poner frío, se me bajo l...

 
Your Highlights
Richie ⚽️ 🦓 ⚽️'s avatar
Richie ⚽️ 🦓 ⚽️
@Cubillos716
Este video me hizo poner frío, se me bajo la presión en seco…

¿Como carajos puede existir gente así? 😡🤬
Richie ⚽️ 🦓 ⚽️'s Video
Reply Retweet Like
María Corina Machado's avatar
María Corina Machado
@MariaCorinaYA
Ratifico cada palabra. twitter.com/napoleonbravo/…
Reply Retweet Like
Aleja Rojas's avatar
Aleja Rojas
@alejarojas_g
Celebrando que se hundió el proyecto que prohibía las corridas de toros. Tenemos un kinder en el congreso. No les importa el país, solo demostrar quien la tiene más grande.
Aleja Rojas's Video
Reply Retweet Like
Michel Caballero Palma's avatar
Michel Caballero Palma
@MichelCaballero
¡EN LA CÁRCEL DEBERÍA ESTAR UNO COMO USTED! Así encararon al ex presidente de Colombia, Alvaro Uribe en aeropuerto de Argentina.

Véalo Ud. mismo 👇😳
Michel Caballero Palma's Video
Reply Retweet Like
Fico Gutiérrez's avatar
Fico Gutiérrez
@FicoGutierrez
Dólar superó los $5 mil.
No sería correcto ni preciso decir, que el dólar sube solamente por las acciones de un gobierno….
Pero lo cierto es que el peso Colombiano es una de las monedas más devaluadas del mundo…
… mensajes equivocados del gobierno a los mercados….
Fico Gutiérrez's Video
Reply Retweet Like
Yovana 🦋's avatar
Yovana 🦋
@yovsgh
Todo me male sal.
Yovana 🦋's Video
Reply Retweet Like
Help  |  Privacy  |  Reset password  |  Download app
Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario