jueves, 29 de septiembre de 2022

Juliana Fitzgerald Tweeted: El mejor español del mundo 😂🇨🇴

 
Your Highlights
Juliana Fitzgerald's avatar
Juliana Fitzgerald
@Julianitra
El mejor español del mundo 😂🇨🇴
Juliana Fitzgerald's Video
Reply Retweet Like
El de las empanadas!!!'s avatar
El de las empanadas!!!
@SuEmpanadologo
Cuando tienes más de 30 y te tiras un perreo hasta abajo :v
El de las empanadas!!!'s Video
Reply Retweet Like
Me Parthor Culo's avatar
Me Parthor Culo
@me_parthor
Todo me recuerda a ella
Me Parthor Culo's Video
Reply Retweet Like
José Manuel Acevedo's avatar
José Manuel Acevedo
@JoseMAcevedo
¿De verdad estas mujeres esperan que les respeten sus derechos sin respetar los de los demás?… Algo no anda bien si creemos que esto es "protesta pacífica".
José Manuel Acevedo's Video
Reply Retweet Like
laChiqui's avatar
laChiqui
@Chiqui_new
Este fue uno de los momentos más bonitos de ayer #27Sep en el estado Aragua. Durante el acto, la niña no paraba de gritarle a @dcabellor. Vea por qué.
laChiqui's Video
Reply Retweet Like
Agustín Antonetti's avatar
Agustín Antonetti
@agusantonetti
Los jugadores de la selección de Irán se vistieron de negro para tapar el logo del régimen y se negaron a festejar los goles, en solidaridad con la lucha en su país. La dictadura advirtió que los deportistas que se manifiesten serían expulsados del equipo.
Agustín Antonetti's Video
Reply Retweet Like
Help  |  Privacy  |  Reset password  |  Download app
Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario