jueves, 12 de septiembre de 2019

sandra berm Tweeted: #ACubaYVenezuelaPido @WRadioColombia @jsanchezc...

 
Your Highlights
avatar
sandra berm
@sandrapin92
#ACubaYVenezuelaPido @WRadioColombia @jsanchezcristo un poco de amor y que podamos volver a hacer turismo delicioso en sus paises
reply retweet like
avatar
Paula Daniela.💜
@paudani2000
Cuatro meses al lado de esta hermosa mujer,cuatro meses en los que he aprendido a su lado , he descubierto mi mejor versión a su lado . Te amo y quiero lograrlo todo de tu manito, eres mi vida ENTERA 😍😍
reply retweet like
avatar
Lizzeth Neira
@LizzNeira
El taxista pidiéndome consejos de amor y yo de eso no sé nada. 💔 Creo que lo dejé peor.
reply retweet like
avatar
El Nacional
@ElNacionalWeb
#ENEconomía La AIE mantiene sin cambios pronósticos de demanda de petróleo
reply retweet like
avatar
Últimas Noticias
@UNoticias
Venezuela rechaza y denuncia invocación del TIAR
reply retweet like
avatar
Nelson Bocaranda S.
@nelsonbocaranda
Mi periplo de China a Caracas tras el ataque al WTC/2001
reply retweet like
See more on Twitter
Help  |  Privacy  |  Reset password  |  Download app
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario