lunes, 4 de septiembre de 2017

Jessica Cediel Tweeted: A que no adivinan quien esta FELIZ porque se va hoy para MÉXICO 🇲🇽... yooooo😜💪??🏻😍❤💋 y q mejor manera de arrancar mi viaje que con mi SELENA💃

 
Your Highlights
avatar
Jessica Cediel
@jessicacediel
A que no adivinan quien esta FELIZ porque se va hoy para MÉXICO 🇲🇽... yooooo😜💪💁🏻😍❤💋 y q mejor manera de arrancar mi viaje que con mi SELENA💃 pic.twitter.com/m2GBphMGjE
avatar
Caracol Televisión
@CaracolTV
El artista realizó unas fuertes declaraciones en contra del presidente de Venezuela.
avatar
El Papa en Colombia
@elpapacol
El Papa Francisco invita a los colombianos a dar el primer paso para verse y tratarse como hermanos nunca como enemigos #ModoPapa
avatar
NTN24 Venezuela
@NTN24ve
Piedad Córdoba y Nicolás Maduro estarían unidos frente al gran negocio de importación de alimentos a Venezuela
bit.ly/2vFVEqx
avatar
James Rodríguez
@jamesdrodriguez
Me siento bien.💪🏼
avatar
Henrique Capriles R.
@hcapriles
Hoy venimos a Maracaibo a decirles que el #Zulia tiene una gran oportunidad el 10 de sept, uds pueden decidir con su participación #4Sep
See more on Twitter
Settings  |  Help  |  Unsubscribe
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario