martes, 5 de abril de 2016

Últimas Noticias tweeted: #CARICATURA | Yo quiero que me condecoren ... #ElSoberano #Fonseca -->

Álvaro Uribe Vélez  @AlvaroUribeVel
 
Algunos de mis difamadores, de la confianza del ELN
View on Twitter
Rubén Blades  @rubenblades
 
iLe @ilevitable terminando su mi primer disco. Aquí va aqui un adelanto: CANÍBAL
Excelente trabajo!
YouTube
View on Twitter
Enrique Penalosa  @EnriquePenalosa
 
Una primera visión del metro que haremos
YouTube
View on Twitter
Julio Sanchez Cristo  @jsanchezcristo
 
Empresa japonesa se disculpa por subir el precio de una paleta despues de 25 años
YouTube
View on Twitter
Ana María Vélez @Anitavelez9
 
Choque múltiple: tractomula, camioneta, motocicleta y Van municipal en Av. Boyacá con 9 nte - sur. 1 herido, trancon
View on Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario