viernes, 13 de febrero de 2015

@VozConciente tweeted: —¿Que estabas haciendo en línea a las 2 am? —Te extrañaba y me puse a leer nuestras conversaciones, bebé. —Awww.

Un trino diferente
@VozConciente
 
—¿Que estabas haciendo en línea a las 2 am?
—Te extrañaba y me puse a leer nuestras conversaciones, bebé.
—Awww. pic.twitter.com/upJnN0ab1A
View on Twitter
Jose Borbon
@JoseBorbon
 
Foto ciudadana. Al parecer explosion se registró cerca a sede política. @NoticiasRCN pic.twitter.com/U0xmEmzAyL
View on Twitter
Yo me Llamo
@YomeLlamo
 
[En imágenes] El ritmo que se goza prende la parranda en #YoMeLlamo: bit.ly/1EYSJ9M pic.twitter.com/WmHzspICVM
View on Twitter
EL TIEMPO
@ELTIEMPO
 
Búfala clonada en Colombia, en perfecto estado ow.ly/IUnM3 pic.twitter.com/E20WBIsrev
View on Twitter
Gol Caracol
@GolCaracol
 
#Video Las mejores atajadas de David Ospina en el triunfo del Arsenal frente a Leicester bit.ly/1KMIJPq pic.twitter.com/I9cSYetGdz
View on Twitter
esteban
@esteban200122
 
@carocruzosorio que bien que @TeletonColombia. A ayuden a los niños con discapacidad yo ayudare
View on Twitter
Not what you're looking for?
Well there's more to see on Twitter! Click here to discover more interesting Tweets.
  Explore